Blog

Todo lo que quieres saber sobre páginas web, diseño gráfico, marketing digital, SEO e invitaciones de boda

Inicio > Blog > Noticias & Eventos > Subvenciones comercio Cantabria 2022

Subvenciones comercio Cantabria 2022

Pasamos a detallaros la última convocatoria de subvenciones comercio Cantabria 2022:

El lunes 26 de septiembre se ha publicado en el BOC la subvención para empresas comerciales y de servicios complementarios al comercio para innovación tecnológica y su incorporación al comercio electrónico, equipamiento y desarrollo web.

Subvenciones comercio Cantabria 2022

Serán gastos subvencionables aquellos que se realicen y paguen íntegramente entre el 23 de julio de 2020 y la fecha de finalización del plazo de presentación, el 25 de octubre de 2022. Se subvencionará el 70% de la inversión sin superar los 50.000 € y siendo la inversión mínima subvencionable de 1.500€ (sin IVA). Dicha inversión deberá permanecer en la empresa durante 3 años.

ACTUACIONES SUBVENCIONABLES:

  • Inversiones en equipamientos en nuevas tecnologías que mejoren la prestación del servicio.
  • Inversión que incentive el uso de redes sociales (RRSS), realidad virtual (VR), BIG DATA y mejora del posicionamiento de la empresa en el comercio digital.
  • Inversión en Apps de ventas de productos o servicios comerciales.
  • Inversiones en sistemas de automatización de servicios comerciales.
  • Inversiones en páginas web con o sin pasarela de pago, en marketing digital.
  • Inversión en programas de software que mejoren la gestión y venta.
  • Instalación y equipamiento de sistemas de automatización de instalaciones (domótica) y de eficiencia energética.

No tendrán la consideración de subvencionables aquellas adquisiciones que hayan sido objeto de subvención al amparo de convocatorias de subvenciones de los últimos cinco años.

La subvención es por concurrencia competitiva (hasta que se agote el crédito) y la fecha límite de presentación será el 25 de octubre de 2022.

ENLACES A LA CONVOCATORIA Y BASES REGULADORAS DE LAS AYUDAS

Extracto de la Orden IND/60/2022, de 13 de septiembre, por la que se establecen las bases reguladoras y se aprueba la segunda convocatoria para 2022 de subvenciones destinadas a empresas comerciales y de servicios complementarios al comercio para actuaciones de innovación tecnológica y su incorporación al comercio electrónico, equipamiento y desarrollo Web financiadas con recursos del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del programa operativo FEDER 2014-2020 de Cantabria.

PDF (BOC-2022-7154 – 191 Kb)

Orden IND/60/2022, de 13 de septiembre, por la que se establecen las bases reguladoras y se aprueba la segunda convocatoria para 2022 de subvenciones destinadas a empresas comerciales y de servicios complementarios al comercio para actuaciones de innovación tecnológica y su incorporación al comercio electrónico, equipamiento y desarrollo Web financiadas con recursos del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del programa operativo FEDER 2014-2020 de Cantabria como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19.

PDF (BOC-2022-7155 – 931 Kb)

¿TIENES UNA IDEA? NOSOTROS LE DAMOS FORMA

Si os interesa saber más sobre cómo acceder a la subvención o queréis aprovecharla para dar forma a vuestro proyecto, en Norden Estudio podemos ofreceros los servicios de desarrollo web, ecommerce, marketing digital y redes sociales. Solo tienes que escribirnos aquí.

Artículos que pueden interesarte:

También podría interesarte

10 Ene
subvenciones-comercio-cantabria-2023
Se han publicado en el BOC las nuevas ayudas destinadas a actuaciones e inversiones para la digitalización y modernización del sector comercial en Cantabria. Estas acciones incluyen la creación de una página web, tienda online, posicionamiento web y demás tareas de digitalización del negocio. Se trata de financiar el desarrollo
22 Mar
Un nuevo round en la lucha Amazon vs Google ha revolucionado el mundo del e-commerce estos días. Google ha lanzado en EEUU Google Shopping Actions, un programa que permite crear en Google Search un carrito de la compra donde ir añadiendo productos que encuentres a través del buscador quédandose, como
1 Jun
Como comentábamos en nuestro último post, la psicología del color se basa en componentes emocionales y culturales. Vamos a ver qué simbolismo cromático tienen los principales colores para el sector del diseño gráfico, branding o marketing en nuestra cultura: EL ROJO Es un color altamente estimulante, lo que provoca sensaciones

Subvenciones comercio Cantabria 2022