Blog

Todo lo que quieres saber sobre páginas web, diseño gráfico, marketing digital, SEO e invitaciones de boda

Inicio > Marketing Online & SEO

Digitalización de empresas en Cantabria

digitalizacion-empresas-cantabria-blog

En la era digital, la digitalización de empresas en Cantabria ya no es una opción, sino una necesidad imperativa para mantener la competitividad y responder a las crecientes demandas del mercado. La transformación digital no solo implica la adopción de nuevas tecnologías, sino también un cambio profundo en la forma en que las empresas operan … Leer más

Ayuda a la digitalización de SODERCAN

ayuda-digitalizacion-sodercan

SODERCAN, la Sociedad para el Desarrollo Regional de Cantabria, ha lanzado una nueva línea de ayudas destinadas a impulsar la competitividad de las empresas jóvenes en la región. Esta iniciativa, publicada recientemente en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC), está orientada a subvencionar el diseño de páginas web, la creación de identidad corporativa y la … Leer más

Tráfico web: cómo aumentar las visitas web

En tiempos en los que el marketing de contenidos es indispensable para cualquier sitio web, el tráfico web y cómo aumentar las visitas web son cuestiones de vital importancia en el desarrollo de un proyecto. ¿Qué es el tráfico web? El tráfico web es la cantidad de datos enviados y recibidos por los visitantes de … Leer más

Social Proof, qué es y cómo usarlo en Marketing Digital

Vamos a conocer un poco un término que hemos usado en algún post anterior pero que no es muy conocido fuera del ámbito marketero, aunque sea algo cotidiano para todos nosotros. Se trata del Social Proof. ¿Qué es el Social Proof? El social proof (prueba o demostración social), también conocido como influencia social informativa, es … Leer más

Community Manager en Cantabria

¿Necesitas ayuda con el marketing digital de tu empresa o negocio? En Norden Estudio, especialistas en servicio de Community Manager en Cantabria, te asesoramos y realizamos un estudio personalizado de tu marca para establecer la estrategia más efectiva para tus objetivos. Elaboramos tu plan de marketing digital donde analizamos la situación de la marca/empresa, la … Leer más

Fidelización de clientes, qué es y principales estrategias

El éxito de una marca o negocio, depende en gran medida de la fidelización de clientes y de su capacidad para orientar sus estrategias hacia sus ellos para generar una relación a largo plazo. La fidelización de clientes es un conjunto de estrategias para lograr que un cliente existente se convierta en un cliente habitual. … Leer más

¿Qué estrategia de marketing digital necesitas?

Cuando desarrollamos un Plan de Medios Sociales (PMS) para nuestra marca o negocio, lo hacemos mediante un estudio previo y dirigido a unos objetivos concretos. Para cumplir esos objetivos, tenemos que planificar una estrategia de marketing digital. Las necesidades de cada marca o negocio pueden ser de lo más variadas. Normalmente, todas se basan en … Leer más

Curación de contenido, qué es y cómo se realiza

La curación de contenido trata de buscar, agrupar, organizar y compartir el contenido más relevante de terceros sobre un tema o temas concretos. Para ello, filtraremos la información existente en Internet mediante buenos criterios, habilidad para saber buscar y filtrar, manejo de herramientas de gestión y el objetivo de mantener el estilo de tu línea … Leer más

Transformación digital, imprescindible para tu negocio

Con el auge de las redes sociales y profesionales y las nuevas tecnologías, la transformación digital de las empresas se convierte en crucial para su desarrollo y crecimiento. Los tiempos cambian y hay que adaptarse. La transformación digital integra la tecnología en nuestro negocio/empresa para conciliar las necesidades de nuestro target con lo que nosotros … Leer más

Community manager, qué es y qué hace

Desde el surgimiento de la web 2.0, el consumidor toma un papel activo interactuando con las marcas y valorándolas. Se convierte en la figura central y nace la necesidad de controlar, medir y reaccionar ante ese comportamiento. De ahí surge la figura del community manager. El community manager es el responsable de la comunidad que … Leer más