Blog

Todo lo que quieres saber sobre páginas web, diseño gráfico, marketing digital, SEO e invitaciones de boda

Inicio > Blog > Diseño Editorial > Transformación digital, imprescindible para tu negocio

Transformación digital, imprescindible para tu negocio

Con el auge de las redes sociales y profesionales y las nuevas tecnologías, la transformación digital de las empresas se convierte en crucial para su desarrollo y crecimiento. Los tiempos cambian y hay que adaptarse.

La transformación digital integra la tecnología en nuestro negocio/empresa para conciliar las necesidades de nuestro target con lo que nosotros podemos ofrecerles.

¿Qué implica la transformación digital?

La transformación digital es un compromiso de cambio orientado a mejorar la experiencia del cliente/usuario y mejorar nuestros resultados y reputación online.

Os dejamos 5 imprescindibles para la transformación digital de vuestro negocio:

  • Convertir la información analógica a un formato digital.
  • Elaborar un plan de marketing digital que analice el estado actual de tu negocio o empresa y desarrolle una estrategia orientada a unos objetivos concretos.
  • Tener una página web responsive que se adapte a dispositivos móviles con una sección de noticias/blog para ofrecer contenidos de valor a nuestros clientes.
  • Tener perfiles en las redes sociales que más se adapten a nuestro negocio. Generar conversación con nuestro target a través de contenido de interés y una cuidada atención al cliente. Queremos saber qué piensan y qué necesitan.
  • Trabajar en la monitorización y analítica de resultados. Elaborar periódicamente un informe con los datos obtenidos que utilizaremos para actualizar nuestro plan de marketing digital.

Conclusión

En Norden Estudio, especialistas en transformación digital en Cantabria, estudiamos tu negocio o empresa. Elaboramos planes de marketing digital personalizados orientados a crear una comunidad en torno a tu marca, conectándola con tu público objetivo y con los mejores resultados de posicionamiento SEO.

No te quedes atrás. Con una mínima inversión, puedes tener un gran beneficio en un medio global como Internet, al alcance de todos. Comunidad, innovación, valor de marca y liderazgo a través de la transformación digital. Para más información puedes contactarnos aquí.

Artículos que pueden interesarte:

También podría interesarte

27 Jun
Dentro de una buena estrategia de marketing, siempre hay un Plan de Comunicación Corporativa, que abarca todos los canales online y offline donde vamos a trabajar. Una parte esencial de ese Plan, es diseñar y planificar la estrategia de comunicación de la empresa en los medios sociales a través de ... Leer más
30 May
El color es la base del diseño. La utilización que se hace del mismo puede variar el mensaje que queremos comunicar y puede tener sentidos opuestos según el país al que nos dirijamos. En el sector del diseño gráfico y la publicidad, es crucial el tratamiento que se le da ... Leer más
26 Feb
Cuando queremos iniciarnos en el mundo de Internet con una página web personal tipo blog, una página web corporativa o una tienda online, necesitamos estar informados de la terminología básica para no perdernos en tecnicismos y poder expresar lo que queremos fácilmente. Tanto si vamos a gestionar una de estas ... Leer más