Blog

Todo lo que quieres saber sobre páginas web, diseño gráfico, marketing digital, SEO e invitaciones de boda

Inicio > Blog > Diseño Editorial > Transformación digital, imprescindible para tu negocio

Transformación digital, imprescindible para tu negocio

Con el auge de las redes sociales y profesionales y las nuevas tecnologías, la transformación digital de las empresas se convierte en crucial para su desarrollo y crecimiento. Los tiempos cambian y hay que adaptarse.

La transformación digital integra la tecnología en nuestro negocio/empresa para conciliar las necesidades de nuestro target con lo que nosotros podemos ofrecerles.

¿Qué implica la transformación digital?

La transformación digital es un compromiso de cambio orientado a mejorar la experiencia del cliente/usuario y mejorar nuestros resultados y reputación online.

Os dejamos 5 imprescindibles para la transformación digital de vuestro negocio:

  • Convertir la información analógica a un formato digital.
  • Elaborar un plan de marketing digital que analice el estado actual de tu negocio o empresa y desarrolle una estrategia orientada a unos objetivos concretos.
  • Tener una página web responsive que se adapte a dispositivos móviles con una sección de noticias/blog para ofrecer contenidos de valor a nuestros clientes.
  • Tener perfiles en las redes sociales que más se adapten a nuestro negocio. Generar conversación con nuestro target a través de contenido de interés y una cuidada atención al cliente. Queremos saber qué piensan y qué necesitan.
  • Trabajar en la monitorización y analítica de resultados. Elaborar periódicamente un informe con los datos obtenidos que utilizaremos para actualizar nuestro plan de marketing digital.

Conclusión

En Norden Estudio, especialistas en transformación digital en Cantabria, estudiamos tu negocio o empresa. Elaboramos planes de marketing digital personalizados orientados a crear una comunidad en torno a tu marca, conectándola con tu público objetivo y con los mejores resultados de posicionamiento SEO.

No te quedes atrás. Con una mínima inversión, puedes tener un gran beneficio en un medio global como Internet, al alcance de todos. Comunidad, innovación, valor de marca y liderazgo a través de la transformación digital. Para más información puedes contactarnos aquí.

Artículos que pueden interesarte:

También podría interesarte

22 Ago
Si ya tienes claros los primeros pasos para crear tu página web, como son el dominio, alojamiento y estructura, y te has decidido sabiamente por una página web en WordPress, te damos 10 consejos para sacar el mayor partido de tu sitio web: Diseño web: Escoge una plantilla lo más acorde ... Leer más
10 Abr
En 2017 ya había más de 18000 webs que ofrecían sus contenidos en euskera. El dominio .eus había subido el número de usuarios, de manera que una de cada tres de esas páginas lo llevaban, con una tasa de crecimiento del 28%. Como profesionales del diseño y desarrollo web en ... Leer más
7 May
El posicionamiento orgánico, o posicionamiento SEO, se ha convertido en un pilar fundamental de la estrategia de marketing de toda página web. Consiste en que una o más páginas de nuestro sitio web aparezcan bien posicionadas en el buscador para aparecer en las primeras posiciones en búsquedas concretas como diseño ... Leer más

Transformación digital, imprescindible para tu negocio