Blog

Todo lo que quieres saber sobre páginas web, diseño gráfico, marketing digital, SEO e invitaciones de boda

Inicio > Blog > Diseño gráfico > Oferta en diseños para comuniones

Oferta en diseños para comuniones

Se acerca la época de comuniones y, como cada año, los preparativos de las celebraciones echan humo. Por ello, queremos ser previsores y adelantarnos ofreciéndote un 10% de descuento durante todo el mes de marzo en todos los diseños para comuniones, como:

  • Invitaciones para comunión.
  • Recordatorios de comunión personalizados, diseños sencillos o dípticos para poner foto.
  • Marcapáginas personalizados de regalo de comunión.
  • Tarjetas de agradecimiento.
  • Sellos personalizados para comunión.

Todo lo que se te ocurra, lo podemos hacer. Diseños clásicos o modernos. Sólo tienes que escribirnos, contarnos tu idea y decirnos las unidades aproximadas que necesitas. Nosotros nos encargamos de realizar un presupuesto sin compromiso y que tengas tus tarjetas o detalles listos para ese día tan especial.

Recuerdos originales y baratos para hacer de la comunión de tu hijo o hija un día inolvidable. Escríbenos a info@nordenestudio.es para más información.

También podría interesarte

9 May
Cuando tenemos una página web o tienda online, el trabajo no termina con la publicación de la misma. Normalmente, requiere de un mantenimiento periódico que varía en función del tipo de sitio web que tengamos. Que no te engañen, el mantenimiento web no es obligatorio ni necesario en todas las
22 Mar
Un nuevo round en la lucha Amazon vs Google ha revolucionado el mundo del e-commerce estos días. Google ha lanzado en EEUU Google Shopping Actions, un programa que permite crear en Google Search un carrito de la compra donde ir añadiendo productos que encuentres a través del buscador quédandose, como
16 Ene
En nuestro primer post del año, analizaremos, las tendencias en diseño web para 2019. De ellas, muchas vienen cobrando fuerza desde el pasado año y serán un must have este nuevo periodo: Ancho completo El diseño en ancho completo se utiliza, principalmente en cabeceras y material multimedia (imágenes y vídeos)

Oferta en diseños para comuniones