Web bilingüe – Ferretería Bidasoa

Descripción

Este pasado mes, lanzamos la página web bilingüe de Ferrería Bidasoa. Una página web corporativa usable, creada a partir de una plantilla WordPress responsive, adaptándose sin problemas a dispositivos móviles.

El cliente quería una página web clara y profesional, donde exponer sus servicios, catálogo de productos y marcas colaboradoras. También quería un apartado de noticias para agregar contenidos de calidad periódicamente, mejorando así el SEO de la página. Vemos que el menú permanece fijo en la parte superior de pantalla aunque hagamos scroll, para mejorar la navegabilidad.

Dado que es un negocio local, el cliente solicitó un dominio .eus y un desarrollo web bilingüe castellano/euskera para facilitar la información a sus clientes. En las páginas web bilingües o plurilingües, tenemos que tener en cuenta el tipo de arquitectura web que nos conviene más a la hora escoger plantilla o realizar el diseño en HTML, ya que hay que tener una visión global de cómo quedará cada apartado en cada uno de los idiomas.

En este caso, el cliente nos confió también la contratación del dominio y alojamiento, para poder darle un servicio de atención integral y un trato cercano y rápido en caso de incidencia. Nuestro servidor está monitorizado 24h y se encuentra situado en España. No tiene los problemas de saturación de los hosting low cost al tener un número limitado de clientes en la máquina. Además posee discos SDD que ofrecen mayor velocidad y realiza copias de seguridad en 3 ubicaciones diferentes para una mayor seguridad e instalación de certificado SSL incluida.

Si necesitas una web bilingüe o plurilingüe y no sabes por dónde empezar, contacta con nosotros aquí.

Artículos que pueden interesarte:

Relacionados