Tienda online – Carruselambra

Descripción

Estamos muy contentos de poder presentaros la tienda online de Artesanía Carruselambra de Torrelavega. Una tienda muy especial con 20 años de trayectoria que ha confiado en nosotros para adaptarse a las nuevas tendencias de venta online con una página profesional.

Hemos desarrollado esta tienda online a partir de una plantilla con diseño responsive en Prestashop 1.7, que hemos personalizado completamente para la cliente en diseño, colores, tipografías, imágenes… hasta hacerla completamente suya y fiel a su estilo y deseos. Además, le hemos proporcionado el dominio y alojamiento propio con las mejores condiciones y una monitorización continua por nuestra parte.

La plataforma de gestión de contenidos Prestashop nos ofrece ciertas ventajas, tanto en la parte de desarrollo como en panel de administración que gestionará el cliente para las ventas. Es una plataforma muy completa, lo que evita tener que encarecer el coste final con módulos de pago, y muy usable para el seguimiento de pedidos y clientes.

Carruselambra es una tienda que forma parte de la tradición en Torrelavega con preciosa ropa de tejidos ecológicos y marcas como Surkana o Coline, bisutería artesanal que va desde las pequeñas marcas hasta las prestigiosas Frank Herval y Nature Bijoux, artículos de decoración, inciensos y aromas, productos de nueva era, terapias alternativas o perfumería ecológica. Todo ello acompañado del buen ambiente y mejor atención de Pilar en su tienda física de la Calle Alonso Astúlez 13, 39300 Torrelavega (Cantabria) y, ahora, también online en artesaniacarruselambra.es.

Si, como ella, te animas a vender tus productos online, no dudes en contactarnos. Te asesoramos sobre la mejor plataforma para tu negocio, el dominio y alojamiento, el proceso de creación, los costes y el trabajo de mantenimiento. Puedes contactarnos aquí. Te invitamos a navegar en la nueva web de Carruselambra y perderte entre tanta cosa bonita 🙂

Relacionados