Logotipo Piscijardines David

Descripción

Os presentamos el diseño de logotipo que hemos realizado este verano para la página web corporativa de Piscijardines David.

La empresa se dedica al mantenimiento de jardines y piscinas en Cantabria, además de desinfecciones de espacios comunitarios y/o al aire libre.

Para el desarrollo del imagotipo, hemos querido mostrar la variedad de servicios a través de un isotipo que combina los iconos de la naturaleza y el agua y sus colores. Hemos usado tonos vivos y una combinación de tipografía de palo seco y manuscrita para generar contraste, romper la monotonía y separar los conceptos del nombre de marca. De esta manera, otorgamos más legibilidad a Piscijardines y usamos una tipo más personal para el nombre propio. Hemos utilizado tipos legibles y formas redondeadas para seguir la línea de la iconografía y el estilo global del diseño web.

Esperamos que os guste. En el próximo post os mostraremos su página web. Y, si necesitáis un profesional de confianza para la desinfección y/o mantenimiento de jardines y piscinas comunitarios o particulares en Cantabria, no dudéis en contactar con esta empresa.

Artículos que pueden interesarte:

  • Fecha de publicación : 08/2020
  • Categorías : Diseño Corporativo
  • Plataforma de Medios: Logotipo Piscijardines David

Proyectos relacionados