Página web Piscijardines David

Descripción

Como os contamos ayer, este verano desarrollamos un proyecto de imagen gráfica y página web corporativa para Piscijardines David, dedicada al mantenimiento de jardines y piscinas en Cantabria, así como desinfecciones de zonas comunitarias, oficinas o espacios al aire libre. Para empezar, diseñamos un logotipo acorde con la marca para encabezar la página web. Podéis verlo aquí.

El cliente quería una página web sencilla pero atractiva para exponer sus servicios, fotos y vídeos de sus trabajos y facilitar a sus clientes potenciales que le encuentren y contacten. A través de la plataforma CMS WordPress, recomendada para el posicionamiento web, desarrollamos una página web adaptativa a todo tipo de dispositivos. Buscamos una estética limpia y que potencie la información más relevante, que son los servicios y los datos de contacto, visibles en todo momento sobre el pie de página.

Utilizamos una cabecera flotante para que el menú esté visible en todo momento e incluimos todos los requisitos legales necesarios para la protección de datos: certificado SSL, textos legales, aviso de cookies, casilla de consentimiento legal y protección de reCAPTCHA. Como reclamos visual, tenemos un slideshow con efecto zoom de ancho completo en el inicio que enlaza a cada una de las secciones, en las cuales incluimos los fotos y vídeos del cliente dentro de los contenidos de cada servicio.

¡Esperamos que os guste el resultado!

Artículos que pueden interesarte:

Proyectos relacionados