Blog

Todo lo que quieres saber sobre páginas web, diseño gráfico, marketing digital, SEO e invitaciones de boda

Inicio > Blog > Diseño Corporativo > Invitaciones online

Invitaciones online

Cuando estamos preparando un evento, como nuestra boda, muchas veces no tenemos disponibilidad suficiente para encargarnos de supervisar todos los detalles. Entre eso, y que hoy día todos estamos conectados a Internet de una manera u otra, unas invitaciones online pueden ahorrarnos tiempo y dinero.

¿Qué son las invitaciones online?

Las invitaciones boda online son un recurso, cada vez más habitual, para dar a conocer a nuestros invitados los detalles de la boda y hacerles llegar su invitación de una manera rápida, económica y original a través de Internet.

¿Cómo se hace las invitaciones online?

Para empezar, necesitaríamos adquirir un dominio y un alojamiento a precio especial, por ejemplo: luismiylaurasecasann.es o labodadeluismiylaura.es. Después, realizaríamos un diseño a pantalla completa de una invitación de boda con todos los detalles del evento y lo subiríamos a Internet. Por supuesto, ese diseño sería responsive para poder verlo a través de cualquier tipo de dispositivo: ordenador de sobremesa, portátil, tablet, smartphone…

Por un precio muy asequible, podríamos tener la página activa hasta un año, que es cuando se renuevan el dominio y alojamiento. Solo tendríamos que invitar a nuestros contactos a entrar en el enlace a través de un mailing o incluso a través de WhatsApp y ¡una preocupación menos!

¿Y si quiero incluir más información en mis invitaciones online?

Si queremos una invitación online más avanzada, aprovechando el dominio y el alojamiento, invirtiendo un poco más, podríamos tener nuestra propia web de boda. Puede que queramos que incluya información más detallada y que no sea una página estática. En este caso, podríamos añadir un menú con más apartados: cómo nos conocimos, los datos del evento con sitemaps, un blog en el que vayamos contando los preparativos e incluso una sección donde poner en común las fotos de la boda y también descargarlas. Con esta herramienta, todos podrían acceder a los recuerdos de la boda previo registro, de manera privada, y subir sus fotos o descargar las de otros. Las posibilidades de una web de boda son muchas y variadas. Lo analizaremos en otro post.

Ventajas de las invitaciones online

  • Son económicas.
  • Son rápidas.
  • Las puedes tener activas online el tiempo que quieras.
  • Entrégalas sin tener que desplazarte.
  • Puedes enviarlas a cualquier parte del mundo sin coste.
  • No gastas papel, son ecofriendly.
  • Son originales.

Si quieres más información, o un presupuesto sin compromiso, sobre las invitaciones online o web de boda puedes contactar con nosotros aquí.

¿Tienes una idea? Nosotros le damos forma. Sorprende a tus invitados en tu gran día.

Artículos que pueden interesarte:

También podría interesarte

28 Jun
Estamos acostumbrados a, cuando hablamos de diseño para boda, pensar directamente en invitaciones originales, pero hay mucho más. Como especialistas en diseño para boda en Torrelavega, Cantabria y para toda España, hemos visto la evolución en la planificación de estos eventos y, hoy en día, son mucho más que eso. Las
23 Oct
Cuando definimos el diseño de un sitio web, debemos pensar la estructura de cada página web y la forma de organizar los elementos que la componen. Hay muchas formas diferentes de hacerlo, pero pocas las que realmente funcionan en usabilidad y resultados. Podemos recurrir a estructuras como Bootstrap o 960
11 Abr
¿Has pensado en abrir una tienda online, pero tienes dudas sobre los gastos que supone? No te preocupes. Además de darte todas las facilidades de pago, te asesoramos sobre la subvención al comercio de Cantabria que se anuncia cada año. Con fecha de hoy, se han publicado en el BOC (Boletín

Invitaciones online