Blog

Todo lo que necesitas saber para estar al día en SEO, diseño web y diseño gráfico

Invitaciones comunión originales

Invitaciones de comunión

Se acerca la época de comuniones y la búsqueda de invitaciones de comunión originales. Hay modelos para todos los gustos: invitaciones de comunión con foto, invitaciones de comunión clásicas, invitaciones de comunión originales, invitaciones de comunión divertidas, invitaciones de comunión temáticas… ¡El límite está en tu imaginación!

La información que se suele incluir en las invitaciones de comunión originales es diversa. Hay familias que prefieren algo escueto, como una foto de comunión con el lugar de la ceremonia y la fecha, y otras que incluyen los nombres de los padres o los datos de la comida o merienda de celebración familiar.

A nosotros nos gusta siempre personalizar los diseños en función del carácter, gustos y aficiones de la persona protagonista. Tanto en comuniones, como en bodas o bautizos, nos gusta que parte de vosotros y de vuestra esencia se refleje en trabajo que realizamos. Porque cada diseño es personal y único, igual que cada uno de nosotros. Por ello, un trato cercano y una comunicación constantes son indispensables para un resultado óptimo. ¿Estás buscando unas invitaciones de comunión originales para tu hijo o hija? ¿Quieres regalar a tus familiares un recordatorio de comunión para conservar ese día tan especial? No lo pienses más. Te ofrecemos la mejor relación calidad-precio y todo el asesoramiento que necesites.

Detalles de comunión

Además de invitaciones de comunión originales, también se suelen repartir detalles a los familiares y amigos que acompañan al niño o niña en su día. Esos detalles de comunión pueden ser:

  • Un bonito marcapáginas de comunión personalizado.
  • Imanes para comunión personalizados.
  • Tazas personalizadas para comuniones.
  • Pai Pai de comunión personalizados.
  • Etiquetas de comunión personalizadas para tarros o cajitas de regalo.
  • Regalos solidarios, colaborando con alguna asociación benéfica.
  • Tarjetas de comunión personalizadas para entregar bolígrafos o llaveros.

Hay muchos detalles de comunión originales, además de estos, que se pueden encargar para que todo el mundo tenga un recuerdo de ese día tan especial. Si quieres sorprender a tus invitados, no dudes en contactar con nosotros aquí.

Fotografía de comunión realizada por: Coral ML Fotos

Post your comments here

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.