Tienda online – Honey&Moon

Descripción

Os presentamos la nueva tienda online de Honey&Moon, un comercio de moda para mujer situado en Torrelavega, Cantabria. En ella podréis encontrar diseños de calidad, basados en la comodidad y estilismo modernos para la mujer actual.

Para esta boutique de Torrelavega, hemos desarrollado una tienda online en Prestashop 1.7, personalizada completamente según sus gustos y estilo corporativo.

Hemos desarrollado un diseño basado en UX design para una óptima experiencia de usuario y enfocado al SEO para facilitar el posicionamiento en buscadores a través de un mantenimiento constante.

La tienda online cumple con todos los requisitos que consideramos imprescindibles como la adaptabilidad a dispositivos móviles, seguridad https, visibilidad de textos legales, aviso de cookies, usabilidad y diseño.

Esperamos que disfrutéis con ella. Como podéis ver, con el e-commerce también podemos ayudar al comercio local a través de la venta online que, además de facilitar la compra al cliente, aumenta las visitas a la tienda física. ¿Te animas?

Relacionados