Web calculadora Fortnite

Descripción

Os presentamos una página web poco habitual, la calculadora de intercambios del Fortnite que nuestro desarrollador web, gamer y geek sin remedio, ha creado para el famoso juego.

Fortnitetrade.es pretende facilitar los intercambios de materiales en el vídeo juego Fortnite Save the World. A través de una calculadora, puedes valorar qué cantidad de material que necesitas te podrían dar a cambio del material que quieras cambiar. Los valores son aproximados, no oficiales, pero sirven para que puedas negociar de manera más eficaz. Como el valor de los materiales va cambiando, se realizan actualizaciones periódicas para reajustarlo.

La mejor herramienta para tradear en el juego del momento. ¿Eres fan de Fortnite o conoces seguidores del juego que puedan estar interesados? Comparte este post para ayudar a otros jugadores. En Youtube hay varios canales que ya lo usan, e incluso tutoriales sobre ello.

¿Quieres tradear con gente seria? ¿Quieres participar en sorteos de armas 130 y materiales? ¿Necesitas ayuda en misiones de nivel alto? Únete a la comunidad LudikPlay, la mejor comunidad de Discord.

Relacionados