Invitaciones ‘Pasaporte boda’

Descripción

¡Lo que nos gusta una boda! Y aún más, los novios y novias originales. Verónica y Rui, una de nuestras últimas parejas, son tripulantes de cabina que se dedican a recorrer el mundo surcando los cielos. Para el día de su boda, nos pidieron unas invitaciones estilo ‘pasaporte boda‘ que la gente pudiera identificar con ellos y que reflejaran su estilo de vida y sus raíces Argentina – Portugal.

Para ello, realizamos un diseño personalizado en pliegos, incluyendo un mapa en el que señalar sus ciudades de origen Rosario (Argentina) y Oporto (Portugal), un timing de boda con la cronología del día del enlace, la parte más importante del ‘pasaporte boda‘ que es la identificación con su foto y unos sellos de viaje para boda estilo vintage para finalizar. Todo maquetado bilingüe castellano/portugués para representar sus dos culturas y lenguas.

En la portada, realizamos un juego tipográfico con los dos tipos de letras que hemos utilizado en el diseño. Utilizamos una serifa, moderna pero legible, para la información más importante y una script más caligráfica para crear contraste y poner el tono cercano y romántico. Añadimos, como no, unos aviones formando un corazón sobre el mundo.

Para la contraportada, utilizamos la idea de Verónica de cerrar el diseño con un corazón formado por huellas dactilares y le añadimos la fecha de la boda. Las tonalidades utilizadas para el diseño son rosa pálido y beige, ya que serán las tonalidades de la decoración del resto del evento. De esta manera, seguimos una misma línea de diseño con todos los elementos de la boda.

Artículos que pueden interesarte:

¡Esperamos que os gusten! ¿Quieres sorprender a tus invitados? ¿Quieres un ‘pasaporte boda‘? Contacta con nosotros aquí. Diseño personalizado y los mejores precios.

  • Fecha de publicación:03/2019
  • Categorías : Invitaciones personalizadas
  • Cliente:Invitaciones boda Vero&Rui

Relacionados