Restyling logotipo Belén Cruz Moda

Descripción

Belén Cruz Moda, es un comercio de ropa, calzado y complementos de marcas exclusivas nacionales e internacionales para mujer y para hombre en Maliaño, Cantabria.

Acudió a nosotros con la idea de renovar su tienda online para hacerla más usable, mejorar la estética e implentar su funcionalidad en cuanto al posicionamiento SEO. Después de analizar la marca, sus valores y objetivos, decidimos hacer una restyling integral para esta nueva etapa con una renovada imagen corporativa que acompañara el nuevo proyecyo de la tienda online. Disponían de un logotipo con un elemento gráfico formado por sus siglas, muy asociado a la marca, pero con una parte textual sin definir, usando hasta tres tipográfias diferentes para bolsas, tarjetas o página web.

Comenzamos por un rediseño del logotipo, que serviría como base para el diseño de la página web y unificaría el estilo de la marca en sus diferentes elementos gráficos como las bolsas, vinilos, página web, redes sociales, etc.

Sin perder la esencia de su imagen primigenia, caracterizada por una tipografía clásica serifa y un isotipo de sus siglas todo en negro, lo integramos todo en un isologo con todos los elementos, tanto gráficos como simbólicos, unidos en uno solo. Escogimos una tipografía serifa moderna y atemporal y utilizamos, como novedad, elementos de color que, además de ensalzar las siglas de la marca, crea contraste y marca una línea de diseño para otros elementos gráficos y digitales de la tienda. También añadimos, en honor a su trayectoria, el año de apertura de la tienda.

Esperamos que os guste el resultado. Podéis ver cómo quedó el diseño de la nueva tienda online aquí. Una página web elegante y optimizada en cuanto a usabilidad y posicionamiento orgánico.

  • Fecha de publicación : 11/2021
  • Categorías : Diseño Corporativo
  • Plataforma de Medios: Restyling logotipo Belén Cruz Moda

Proyectos relacionados