Página web cursos online Estudio Isabel Gómez

Descripción

Ayer os mostramos el restyling de logotipo para el Estudio Isabel Gómez, hoy queremos enseñaros su nueva página web con cursos online de dibujo y pintura.

Partiendo del gestor de contenidos WordPress, hemos desarrollado una web con un estilo muy colorista y alegre y, a la vez, muy usable e intuitiva para los usuarios. Tenemos disponible mucha información sobre la escuela, horarios, tarifas, profesoras, clases presenciales y, como novedad, hemos incluido la opción de cursos a distancia a través de un LMS (Learning Management System – Sistema de Gestión de Aprendizaje). De esta manera, tendremos una página web con cursos online como valor añadido a un estudio que ya es un referente para el sector en Madrid.

Con el LMS podemos ofrecer cursos, tanto gratuitos como de pago, totalmente online que puedes adquirir de manera individual según te interese. Disponemos de un área privada para los alumnos registrados y otra para cada profesor, donde llevar el control de sus contenidos. Además, la página web tiene otras funcionalidades como un buscador de cursos, un porfolio con los trabajos de los alumnos, testimonios, un apartado para eventos, una sección de noticias y la opción de suscribirte a su newsletter para estar al día de las clases, talleres y novedades.

Una página web con cursos online muy completa y con muchas posibilidades que, junto al restyling de la marca, ha dado un giro total a la imagen corporativa de la escuela. Esperamos que os guste.

Proyectos relacionados