Página web con LMS Activa Yoga

Description

En nuestro último post, os hablamos del diseño de imagen corporativa para Activa Yoga aquí, y ahora os vamos a presentar su plataforma de yoga online. Se trata de una página web con LMS, desarrollada en WordPress, con el fin de disponer de un completo sistema de planificación de clases, tanto grabadas como en directo.

Tanto el diseño como el desarrollo se han elaborado partiendo de cero, con cada elemento estético y funcional personalizado para el cliente. Desde los sistemas de registro, los formularios, la presentación de las clases, planificador de horarios, filtros, etc. hasta el pago de la membresía, a través de la plataforma de pago seguro Stripe.

La idea era conseguir una página web visualmente muy clara, sencilla y altamente usable para los usuarios, siendo muy completa y programando cuidadosamente cada detalle en la parte administrativa. Una cabecera en formato vídeo y un diseño UX orientado a SEO han hecho el resto.

Activa Yoga os ofrece clases de yoga online para todos los niveles, que podrás disfrutar desde la comodidad de tu casa, y clases semanales en directo a través de streaming. Escoge la tarifa que mejor se adapte a tus necesidades y organiza tus clases como te venga mejor en función de tu disponibilidad. Los profesores estarán a tu lado ante cualquier duda. Puedes ver más aquí. ¿Os ha gustado el proyecto?

 

  • Date Published : 12/2021
  • Categories : Diseño Web
  • Client : Página web con LMS Activa Yoga
  • Website : https://activayoga.es

Related Projects