Restyling logotipo Isabel Gómez Estudio

Descripción

En abril realizamos un proyecto de restyling de logotipo y página web para el estudio de artes plásticas de Isabel Gómez, en Madrid. Un proyecto ambicioso que se basaba en mejorar la estética de la marca y añadir la posibilidad de hacer cursos online a través de la página web con un sistema LMS (Learning Management System – Sistema de Gestión de Aprendizaje).

Para el restyling de logotipo, Isabel nos indicó que quería un diseño con estilo de firma, algo muy sencillo que usara colores del estudio, como el color teja de la fachada.

Hicimos diversas pruebas con tipografías script hasta dar con la adecuada. Queríamos una tipo que pudiera asociarse visualmente con una firma artística pero que, a su vez, fuera legible y escalable. A continuación, le añadimos un suave trazo de pincel con opacidad baja para favorecer la legibilidad y lo complementamos con la frase secundaria en una tipografía de palo seco para generar contraste y facilitar la lectura en escalas pequeñas.

El resultado del restyling de logotipo para el estudio de pintura de Isabel Gómez es una imagen nueva y atemporal para la marca, que se asocia a golpe de vista a su sector y para que la diseñamos varias versiones para sus aplicaciones en diferentes formatos como redes sociales, página web, textil, etc. Esperamos que os guste. Mañana os enseñamos la página web, que os va a encantar.

 

  • Fecha de publicación : 05/2021
  • Categorías : Diseño Corporativo
  • Plataforma de Medios: Logotipo Isabel Gómez Estudio

Proyectos relacionados