Luxuryled

Descripción

Os presentamos uno de nuestros últimos trabajos de diseño gráfico en Cantabria. Se trata del rediseño de la marca Luxuryled, dedicada a la venta de luces y accesorios de automoción.

En el briefing, el cliente nos pidió un diseño de logotipo sencillo, legible, tipográfico y enfocado a un target mayoritariamente masculino. Debía ser un diseño escalable y adaptativo, ya que el uso principal del diseño corporativo será el de representar la marca en la nueva tienda online que estamos diseñando. Por ello, realizamos una acción conjunta del departamento web y gráfico para realizar un diseño en la misma línea, tanto de la tienda online como de la imagen de la marca.

Escogimos una tipografía identificable visualmente con el sector de la automoción, legible, escalable y con carácter, que pudiera adaptarse a los diferentes tamaños de los dispositivos móviles y que sobresaliese en la web. Optamos por el fondo negro y la combinación de colores para diferenciar los dos términos del nombre luxury-led. El rojo, si lo combinamos con negro, le aportamos masculinidad y fuerza. Hemos tenido en cuenta la sensación de elegancia en consonancia con el ‘luxury’, y remarcado el tema principal ‘led’ con un diseño moderno y funcional que gustó mucho al cliente y que esperamos podáis ver pronto en otro post donde os mostramos la imagen final de la tienda online en su lanzamiento.

Si queréis leer unos consejos sobre el diseño de logotipos, no os perdáis este post.

  • Fecha de publicación:06/2018
  • Categorías : Diseño Corporativo
  • Cliente:Luxuryled

Relacionados