Luzyarte Fotografía

Descripción

Estrenamos nuevo trabajo gráfico con una identidad corporativa diseñada para un profesional de la fotografía en Cantabria.

Partiendo de un briefing inicial, en el que el cliente nos ofrece su visión formada por un árbol con el texto integrado, elaboramos un diseño sencillo de un isologo formado por la unión del símbolo gráfico, en este caso el árbol, y la parte textual que sería la marca.

Para la parte gráfica solicitada, creamos un árbol lo suficientemente ‘plano’ para que pueda funcionar a diferentes escalas e integramos el texto ‘luzyarte’ con una tipografía manuscrita con una leve textura para crear contraste. Reforzamos con una tipografía de palo seco para ‘fotografía’ cerrando el diseño y completando la parte textual creando un apoyo visual.

Un trabajo de diseño gráfico en Cantabria personalizado para un cliente que acudió a nosotros con una idea y que, tras reuniones, bocetos y diferentes enfoques, escogió el diseño que más le representaba, ya que esa es la esencia máxima de una marca personal, que represente tu esencia y tus valores.

¿Tienes una idea? Nosotros le damos forma.

  • Fecha de publicación:04/2018
  • Categorías : Diseño Corporativo
  • Cliente:Luzyarte Fotografía

Relacionados