Página web La Ruta del Vino

Descripción

Hace poco os mostramos en este post el restyling de la imagen corporativa de La Ruta del Vino de Santander. Otra parte de ese proyecto de digitalización del negocio, ha sido la tienda online de la vinoteca.

Para el desarrollo de la página web hemos trabajado sobre WordPress con WooCommerce para la parte de la tienda online. Partiendo de una estructura predefinida escogida por el cliente, hemos personalizado un diseño acorde con el estilo y los valores de la marca. Hemos querido trasladar al cliente un diseño usable, vistoso y claro. Técnicamente hemos trabajado orientando ese diseño al posicionamiento SEO y hemos procurado que sea adaptativo a diferentes dispositivos y siga los estándares del diseño UX. Algunos de los elementos indispensables para una navegabilidad intuitiva son la cabecera flotante, el chatbot, el calendario de eventos o un proceso de compra sencillo y de pocos pasos.

Ahora que estamos a las puertas de la Navidad, no encontrarás mejor vinoteca con mayor variedad de vinos tintos, blancos, espumosos, cavas, etc. donde hacer tus compras. Los mejores caldos nacionales e internacionales directamente a las puertas de tu negocio o tu domicilio, para disfrutar con tus clientes o familiares. También La Ruta del Vino ofrece asesoramiento a locales de hostelería para realizar las cartas de vinos y realiza eventos de catas y degustaciones en su local de Santander cumpliendo todos los protocolos Covid con todas las medidas de seguridad. Para más información, visita su nueva página web. Esperamos que os guste.

  • Fecha de publicación : 11/2020
  • Categorías : Diseño Web
  • Plataforma de Medios: Página web La Ruta del Vino
  • Sitio Web: https://larutadelvino.com

Proyectos relacionados