Blog

Todo lo que quieres saber sobre páginas web, diseño gráfico, marketing digital, SEO e invitaciones de boda

Inicio > Blog > Noticias & Eventos > Día Mundial Contra el Cáncer Infantil

Día Mundial Contra el Cáncer Infantil

Hoy, 15 de Febrero, se celebra el día mundial contra el cáncer infantil. Una enfermada ya dura de por sí, que duele aún más verla en niños y adolescentes. Por eso son nuestros héroes, porque son los más valientes, los que luchan con una sonrisa ayudados por su familia y los excelentes profesionales que los acompañan. A todos ellos, enfermos, familiares y profesionales, va dedicado hoy nuestro post. Gracias por vuestra fuerza y mucho ánimo en la lucha. #resistiré #juntosmejor

Si queréis conocer diferentes asociaciones que trabajan para ayudar a niños con cáncer, os dejamos unos enlaces:

  • Fundación Aladina: La reconocida Fundación Aladina presta apoyo integral a los niños y adolescentes enfermos de cáncer para que nunca pierdan la sonrisa.
  • Federación Española de Padres de Niños con Cáncer: Integrada por 21 asociaciones repartidas por toda España que atienden a las familias desde el momento del diagnóstico.
  • AECC Junior: El espacio dedicado a los niños en la web de la Asociación Española Contra el Cáncer.
  • Amara Cantabria: Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Cantabria.
  • Luchamos Por La Vida: Asociación de los Corrales de Buelna, Cantabria, cuya recaudación anual va destinada a la investigación de los tratamientos contra el cáncer.
  • Asociación Kimo Kap Cantabria: Asociación sin ánimo de lucro donde nuestra prioridad es confeccionar gorros/bandanas, para REGALAR a los niños y niñas que han perdido el pelo debido a la quimioterapia.
  • Fundación Josep Carreras: La reconocida fundación de #imparables contra la leucemia, nos deja enlaces de interés relacionados con el cáncer infantil.

Son sólo algunas, pero hay muchas más. ¿Ayudamos?

También podría interesarte

13 Ago
Hay muchas empresas que innovaron en su momento publicitando su negocio a través de una página web cuando poca gente lo hacía. Con el paso de los años, como pasa con todo en el mundo de la tecnología, esas webs se van quedando obsoletas. Sitios diseñados con tablas y marcos para
15 May
Desde hoy, hasta el 31 de mayo, estrena logotipo ¡con un 50% de descuento!. Lanza tu nueva marca con un logo a medida o renueva tu viejo logo a uno más acorde con la era digital, con un diseño adaptable a todo tipo de dispositivos, soportes y formatos. Desde Norden
16 Ene
En nuestro primer post del año, analizaremos, las tendencias en diseño web para 2019. De ellas, muchas vienen cobrando fuerza desde el pasado año y serán un must have este nuevo periodo: Ancho completo El diseño en ancho completo se utiliza, principalmente en cabeceras y material multimedia (imágenes y vídeos)

Día Mundial Contra el Cáncer Infantil