Blog

Todo lo que quieres saber sobre páginas web, diseño gráfico, marketing digital, SEO e invitaciones de boda

Inicio > Blog > Diseño Editorial > Transformación digital, imprescindible para tu negocio

Transformación digital, imprescindible para tu negocio

Con el auge de las redes sociales y profesionales y las nuevas tecnologías, la transformación digital de las empresas se convierte en crucial para su desarrollo y crecimiento. Los tiempos cambian y hay que adaptarse.

La transformación digital integra la tecnología en nuestro negocio/empresa para conciliar las necesidades de nuestro target con lo que nosotros podemos ofrecerles.

¿Qué implica la transformación digital?

La transformación digital es un compromiso de cambio orientado a mejorar la experiencia del cliente/usuario y mejorar nuestros resultados y reputación online.

Os dejamos 5 imprescindibles para la transformación digital de vuestro negocio:

  • Convertir la información analógica a un formato digital.
  • Elaborar un plan de marketing digital que analice el estado actual de tu negocio o empresa y desarrolle una estrategia orientada a unos objetivos concretos.
  • Tener una página web responsive que se adapte a dispositivos móviles con una sección de noticias/blog para ofrecer contenidos de valor a nuestros clientes.
  • Tener perfiles en las redes sociales que más se adapten a nuestro negocio. Generar conversación con nuestro target a través de contenido de interés y una cuidada atención al cliente. Queremos saber qué piensan y qué necesitan.
  • Trabajar en la monitorización y analítica de resultados. Elaborar periódicamente un informe con los datos obtenidos que utilizaremos para actualizar nuestro plan de marketing digital.

Conclusión

En Norden Estudio, especialistas en transformación digital en Cantabria, estudiamos tu negocio o empresa. Elaboramos planes de marketing digital personalizados orientados a crear una comunidad en torno a tu marca, conectándola con tu público objetivo y con los mejores resultados de posicionamiento SEO.

No te quedes atrás. Con una mínima inversión, puedes tener un gran beneficio en un medio global como Internet, al alcance de todos. Comunidad, innovación, valor de marca y liderazgo a través de la transformación digital. Para más información puedes contactarnos aquí.

Artículos que pueden interesarte:

También podría interesarte

25 Ene
¿Qué es el protocolo HTTPS? El protocolo HTTPS (HyperText Transfer Protocol Secure, Protocolo de transferencia de hipertexto) es el encargado de establecer una conexión segura entre el servidor y el cliente, para mejorar las transferencias de información y que no sean interceptadas por personas no autorizadas. Es la versión segura del
10 Abr
En 2017 ya había más de 18000 webs que ofrecían sus contenidos en euskera. El dominio .eus había subido el número de usuarios, de manera que una de cada tres de esas páginas lo llevaban, con una tasa de crecimiento del 28%. Como profesionales del diseño y desarrollo web en
26 Nov
Cuando hablamos en marketing digital de una landing page (página de aterrizaje o destino), hablamos de una página web diseñada específicamente para convertir las visitas en leads (oportunidades de venta). Normalmente, accedemos a ella a través de un clic en una acción previa: email, portal, banner, red social… Una landing

Transformación digital, imprescindible para tu negocio