Tienda online La Casa de las Medias

Description

Después de un breve parón por la nueva incorporación que hemos en el equipo, nuestra pequeña Nahia, volvemos a tope trabajando desde casa para presentaros la nueva página web de La Casa de las Medias, que publicamos justo antes de nacer la pequeña.

La Casa de las Medias es un negocio local de Torrelavega, Cantabria, con una larga historia en el sector textil de la ciudad. Especializada en venta, tanto a particulares como a distribuidores, de ropa interior y complementos (medias, calcetines, fajas, ropa térmica…) y avalada por marcas de calidad como Blackspade y, ahora, su propia marca de calcetines dry touch Sacha Socks.

Para renovar su imagen, hemos diseñado un nuevo logotipo y hemos desarrollado una nueva tienda online en WooCommerce con todas las facilidades para el usuario. La tienda tiene un diseño moderno, usable y adaptativo a todo tipo de dispositivos. El ecommerce está orientado al posicionamiento SEO y cumple todos los estándares del diseño web y LOPD.

Esperamos que os guste y os animamos a visitarla y darle un poco de vida al comercio local en estos momentos de incertidumbre para todos nosotros. ¡Mucho ánimo!

Related Projects