Tienda online – Graneles el Montañés

Descripción

Os presentamos la nueva tienda online de Graneles el Montañés, un trabajo desarrollado sobre la última versión de Prestashop 1.7 que viene a reemplazar la antigua tienda online de Kokurieco en la versión 1.4, que ahora pasa a formar parte de la familia de Graneles con un mejor servicio y mayor oferta.

Desde su origen en Aguilar de Campoo (Palencia) hace más de una década, con el ánimo de fomentar la venta a granel en pueblos y ciudades favoreciendo el consumo sostenible, Graneles el Montañés ha evolucionado para ofrecer los mejores productos de producción local, agricultura ecológica y comercio justo, fomentando una alimentación saludable y un comercio respetuoso con el medio ambiente.

En el desarrollo de esta nueva tienda online de Graneles, hemos querido plasmar la imagen y filosofía de su marca, además de las funcionalidades más importantes para ofrecer la mejor experiencia de usuario al cliente. Podéis encontrar una tienda usable, adaptativa a dispositivos móviles, un servicio de atención al cliente mediante chat, funcionalidades especiales de venta a granel, novedades y consejos en su blog y las mejores ofertas.

Y si queréis conocer en persona sus productos, además de en la nueva tienda online de Graneles, podéis visitarles en su tienda física en la Calle Alonso Astúlez 12, en Torrelavega (Cantabria). ¡No os lo perdáis!

Artículos que pueden interesarte:

  • Fecha de publicación:06/2019
  • Categorías : Diseño Web
  • Cliente:Tienda online - Graneles el Montañés
  • Pagina Web:http://www.graneles.es

Relacionados