Tienda online Calzados MCP

Descripción

Os presentamos la tienda online de Calzados MCP, empresa del sector calzado en Santander y Maliaño, Cantabria.

Para la digitalización de este negocio de venta de calzado y complementos, realizamos un diseño personalizado con programación a medida. Queríamos llevar a cabo una maquetación atractiva pero sencilla y adaptativa, que resultara usable en todas las versiones (PC, tablet, móvil…).

Realizamos la tienda online en WordPress+WooCommerce, diseñando personalmente cada página y los estilos aplicados a productos y textos. También implementamos herramientas de seguridad en la parte administrativa y orientamos los contenidos al posicionamiento SEO.

Para ofecer un servicio integral al cliente, le asistimos en la compra del dominio y le alojamos en nuestra propia máquina de hosting. De esta manera, ante cualquier incidencia de funcionamiento o borrado de datos accidental, contacte directamente con nosotros para solventar la incidencia o restaurar una copia de la tienda online, que hacemos diariamiente.

Os animamos a descubrir la tienda online de Calzados MCP o visitar una de sus tiendas. El trato que ofrecen y la calidad de sus productos lo merecen.

  • Fecha de publicación : 07/2021
  • Categorías : Diseño Web
  • Plataforma de Medios: Tienda online Calzados MCP
  • Sitio Web: https://calzadosmcp.es/

Proyectos relacionados