Tienda online Calzados Manolo

Descripción

Se nos van acumulando muchas cosas bonitas que enseñaros, las cuales intentaremos ir presentando en los ratos que nos dejen los nuevos proyectos, como esta tienda online de calzado, que realizamos a final del pasado año dentro de nuestro trabajo de digitalización de empresas. La tienda online de Calzados Manolo, uno de los comercios más longevos de Torrelavega.

Si bien todos los proyectos que hacemos para el comercio local los realizamos con mucha ilusión, compartir esta experiencia con un comercio con una trayectoria familiar tan larga y conocida para el sector del calzado en Cantabria, ha sido un lujo para nosotros. Sobre todo por el gran trato y comunicación fluida que nos han facilitado el trabajo.

Hemos desarrollado la tienda online de calzado en WordPress, con una estética entre lo clásico y moderno representando las dos generaciones de propietarios y también basándonos en la  sencillez que los caracteriza. Para la portada tenemos un menú vertical, que pasa a ser horizontal en la tienda por motivos de usabilidad. Las fichas de producto son claras e intuitivas, así como los filtros de búsqueda para la tienda. Hemos incluido un chatbot que utiliza WhatsApp para un contacto directo cliente/tienda rápido y eficaz y un blog que os recomendamos por la originalidad y frescura de los contenidos que ha creado la marca. Podéis verlo aquí. El diseño es responsive, adaptándose a todo tipo de dispositivos.

En enero, Calzados Manolo fue premiado por los Premios Nacionales de Comercio Interior, que premia el desarrollo comercial y la modernización mediante la mejora de la tecnología por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo de Cantabria. ¡Enhorabuena! No os perdáis esta tienda online de calzado, con muchas ofertas y envíos gratis a toda la península.

  • Fecha de publicación : 12/2020
  • Categorías : Diseño Web
  • Plataforma de Medios: Tienda online Calzados Manolo
  • Sitio Web: https://calzadosmanolo.es/

Proyectos relacionados