Página web multiaventura Río Escuela

Descripción

Os presentamos la nueva página web multiaventura de Río Escuela Turismo Activo, que ofrece actividades de recreación con base e instalaciones en Murillo de Gállego – Huesca – Pirineos. Además, ofrece cursos de formación para profesionales del río con certificaciones internacionales con profesionales altamente cualificados con experiencia en los ríos de más de 10 países.

Para este proyecto, y a través de la plataforma de gestión de contenidos WordPress, hemos diseñado desde cero, totalmente a medida, toda la página web multiaventura en todas sus versiones responsive. Hemos programado a medida todas las funcionalidades necesarias como los cuadros de tarifas, cursos, noticias, etc. Hemos usado recursos para mejorar la estética y usabilidad como menú flotante, efecto parallax, map location y un chatbot para aumentar las conversiones facilitando el contacto directo. Para el desarrollo de la maquetación y contenidos, hemos tenido especial cuidado en orientar la página web multiaventura lo máximo posible al posicionamiento SEO, notando en solo una semana como escalaba puestos rápidamente.

Además de las actividades de turismo activo en Pirineos, Río Escuela tiene una escuela de formación para profesionales de río con cursos de guía de rafting en todos los niveles, Líder de viaje (Trip Leader), rescates, kayakista de seguridad o primeros auxilios en aguas bravas. Todos ellos avalados por la International Rafting Federation y Rescue3 Europe Training Provider.

Si te gustan las emociones fuertes, puedes contactar con ellos en el (+34) 681 806 221 o por e-mail en inforioescuela@gmail.com. Tienen actividades para toda la familia. Síguelos en YotutubeFacebookInstagram

  • Fecha de publicación : 07/2021
  • Categorías : Diseño Web
  • Plataforma de Medios: Página web multiaventura Río Escuela
  • Sitio Web: https://rioescuela.com/

Proyectos relacionados