Página web Bosque y Jardín Altamira

Description

Os presentamos uno de nuestros últimos trabajos pre-confinamiento, la página web de Bosque y Jardín Altamira, referente en Cantabria en la venta de maquinaria de jardinería y forestal con sede en Puente San Miguel, junto a Torrelavega. También podéis encontrarles en su tienda del Barrio Los Corrales, en Gajano.

Teniendo ya una tienda online asociada, la empresa necesitaba renovar su página web corporativa, que era muy antigua y no reunía las necesidades de las páginas web actuales en cuanto a estética, usabilidad, navegabilidad, contenidos y adaptabilidad a diferentes dispositivos.

Para que el cambio de imagen tuviera más fuerza, realizamos un restyling de su logotipo, que se trataba de un logotipo tipográfico en Times New Roman que les ha acompañado muchos años. Pero eso ya os lo contamos en un post dedicado a ese trabajo en concreto aquí.

En este caso, la maquetación y el diseño web lo hemos realizado íntegramente nosotros utilizando como base la plataforma CMS WordPress. De este modo, sin necesidad de plantillas, hemos trabajado para darle un carácter propio a la página web del cliente y hemos creado un espacio apropiado para los contenidos dentro sel sitio, siempre desde un enfoque favorable al posicionamiento SEO y con el uso de recursos visualmente atractivos, como el menú flotante o el efecto parallax.

Esperamos que os guste el resultado y les deseamos lo mejor en esta nueva etapa. Podéis visitar la página web aquí.

Artículos que pueden interesarte:

Related Projects