Página web Alaire

Descripción

Os presentamos, con mucho cariño, la página web de Alaire, una fresca y original tienda de moda para mujer en Torrelavega, Cantabria. Siempre nos ilusiona empezar un nuevo proyecto, pero trabajar con el comercio local para ayudarles a digitalizar su negocio y publicar su tienda online, es un plus. Sobre todo en estos tiempos difíciles.

La página web de Alaire es fiel a su estilo minimalista, moderno, sencillo y diferente. Es una tienda online basada el ux desing y desarrollada en WordPress + WooCommerce. Tiene todo lo que consideramos imprescindible para una usabilidad óptima: cabecera flotante, diseño responsive (adaptativo a todo tipo de dispositivos), menús sencillos, datos básicos visibles, textos legales al día, aviso de cookies profesional y un plugin para contactar por WhatsApp con la tienda directamente.

Se trata de una página web con mucho contenido, lo cual es crucial para posicionamiento SEO, además de facilitar al usuario conocer bien la marca y las personas que hay detrás de ella. No os digo nada de las fantásticas fotos que integra el diseño, facilitadas por Mar y Belén, las propietarias.

Muchas gracias por confiar en nosotros y mucha suerte en esta nueva etapa. Esperamos que os guste la página web de Alaire. No dudéis en visitarla aquí, pues tienen unas colecciones preciosas.

  • Fecha de publicación : 10/2020
  • Categorías : Diseño Web
  • Plataforma de Medios: Página web Alaire
  • Sitio Web: https://alairemoda.es

Proyectos relacionados