Logotipo y rotulación Electricidad Ontalvilla

Descripción

Os presentamos nuestro último trabajo en Castro Urdiales (Cantabria), el desarrollo de logotipo como base para la identidad corporativa de Electricidad Ontalvilla y el diseño de rotulación de su vehículo de trabajo.

DESARROLLO DEL LOGOTIPO

Cuando se va a realizar el diseño de logotipo para una marca o negocio, lo primero que hay que hacer es situarlo en un contexto y plantearle al cliente varias preguntas: ¿Qué quieres expresar con tu imagen? ¿Qué valores quieres destacar? Y la más importante, ¿Qué uso le vas a dar?. Hay gente que quiere una imagen corporativa integral para plasmar en vinilos, papelería, Internet e incluso textiles. Otros clientes solamente quieren un logo para su página web y redes sociales porque no tienen negocio físico. Cada caso hay que enfocarlo de diferente manera para priorizar en el desarrollo de logotipo la escalabilidad, el formato, el trazado, grosores, colores…

En este caso, realizamos un logotipo para un electricista profesional sin negocio físico, que quiere promocionar su labor rotulando su vehículo de trabajo. Para ello, realizamos un logotipo claro y sencillo, que se pueda acoplar bien al espacio del que disponemos, con colores afines al vehículo y, sobre todo, con una tipografía legible y clara. Una vez finalizado el desarrollo del logotipo, realizamos el diseño de rotulación para la furgoneta, enfocado a ser sencillo, visible y legible. Os dejamos unas fotos del resultado, esperamos que os guste.

Artículos que pueden interesarte:

  • Fecha de publicación:09/2019
  • Categorías : Diseño Corporativo
  • Cliente:Logotipo y rotulación Electricidad Ontalvilla

Relacionados