Invitaciones de boda Mónica&Rafa

Descripción

Mónica y Rafa tenían claro quién querían que fuera el protagonista de su boda, su hijo Rafael. Buscaban estilo de invitaciones de boda con niños, invitaciones originales y familiares, cercanas y en las que poner algunas fotografías de su pequeño.

Diseñamos una invitación familiar compuesta de un tarjetón en color marfil con un texto divertido, escrito desde el punto de vista del niño, como anfitrión del evento. Utilizamos una tipografía infantil pero legible, para dar sentido al diseño y un pequeño dibujo esquemático representando a la familia. Por otra parte, diseñamos una tarjeta complementaria estilo fotomatón con tres fotografías del niño especiales para la familia y los nombres de los tres protagonistas. Para esta tarjeta utilizamos un papel blanco roto de textura verjurada para crear contraste con el tarjetón y mejorar la visibilidad de las fotos. De esta manera, completamos el conjunto con la idea de que ambas tarjetas vayan unidas por la parte superior.  En este caso, hemos utilizado una mini pinza de madera, pero puede utilizarse un cordel de cáñamo o cualquier otro elemento que se os ocurra. Para finalizar, escogimos unos sobres color Hammer Marfil y acabado en textura martillado

Como elemento adicional, diseñamos un sello para boda de madera y caucho personalizado con el nombre de los novios, la fecha de boda y elementos ornamentales, para utilizar en las tarjetas de los detalles de boda, los sobres…

Si quieres unas invitaciones originales de boda, junto a Torrelavega te esperamos. Realizamos diseños personalizados para ti, en cualquier idioma, con envío gratuito en toda la península. Queremos formar parte de tu día. Escríbenos a info@nordenestudio.es y cuéntanos tu idea. Os recordamos que aún tenemos activo, durante todo Agosto, un descuento del 10% en los diseños de papelería para bodas. ¡Aprovéchalo! Invitaciones de boda, sellos personalizados, minutas, seating, meseros, tarjetas de agradecimiento… ¡lo que necesites!

  • Fecha de publicación:08/2018
  • Categorías : Invitaciones
  • Cliente:Invitaciones boda Mónica&Rafa

Relacionados