Invitaciones de boda ecológicas

Descripción

Sasha y Cristina son una pareja concienciada con el medio ambiente, planeando una boda sencilla y buscando un diseño acorde con ellos. Para nosotros es importante que nuestros diseños personalizados de invitaciones de boda sean una tarjeta de presentación del evento fiel al estilo de los protagonistas. En este caso, optamos por unas invitaciones de boda ecológicas.

Tras hacer varios bocetos, optamos por este diseño floral sencillo sobre papel reciclado tipo kraft con letra de imprenta, que le da un toque rústico pero moderno sin perder legibilidad. Cuando usas un papel de este tipo, tienes que cuidar el diseño y la tipografía para que destaquen sobre el fondo. Impresas a un solo color y enmarcando el texto con las flores haciéndolo protagonista, las invitaciones de boda ecológicas obtienen el efecto de sencillez y armonía que buscaba la pareja.

Para completar el trabajo, escogimos unos sobres ecológicos 100% color negro tiza con efecto moteado, a partir de la mezcla de fibras negras y blancas en el papel reciclado, y solapa engomada. Unas invitaciones de boda ecológicas 100% a una sola tinta, muy personales y pensadas para que la gente quiera conservarlas por su originalidad. Y por lo que nos cuentan… ¡así ha sido!

Si te gustan estas invitaciones y quieres un diseño personalizado para tu enlace respetuoso con el medio ambiente con unas invitaciones de boda ecológicas 100%, no dudes en contactarnos aquí. Y si te gusta… ¡comparte!

Artículos que pueden interesarte:

  • Fecha de publicación:05/2019
  • Categorías : Invitaciones personalizadas
  • Cliente:Invitaciones ecológicas Sasha y Cristina

Relacionados