Invitaciones originales formato díptico

Descripción

Queremos comenzar la semana felicitando a Lidia y Chema por su enlace, que se celebró el sábado. Lidia nos contactó para realizar unas invitaciones de boda originales formato díptico, donde aparecieran ellos y su gata de una forma divertida y original, combinando ilustración y fotografía.

Diseñamos unas invitaciones personalizadas tipo libro en formato cuadrado, con la portada presentada por los novios y su mascota, el interior con un contraste de color y tipografías serifa y manuscrita, resaltando la información más relevante. En la contraportada diseñamos un sitemap para indicar a los invitados el acceso al lugar del enlace y la información sobre el alojamiento.

Escogimos unos sobres marfil vitela para completar el trabajo de estas invitaciones de boda originales formato díptico.

Además, realizamos unas pegatinas a modo ‘sello de boda’ para pegar en la caja de los detalles de la boda y otras para los pomperos que regalarían a los invitados para usar al término de la ceremonia. En todo momento, hemos seguido la misma línea de diseño en los distintos elementos de la boda, consiguiendo un gran resultado.

Como sorpresa final, diseñamos unos regalos muy especiales para las hermanas de la novia. Una foto familiar para enmarcar, acompañada de una frase personal con un diseño original y único para cada una de ellas combinando diferentes tipografías y elementos gráficos.

Normalmente, nos sentimos afortunados de poder participar de días tan especiales para nuestros clientes. Pero, especialmente

este caso, nos ha dado la oportunidad de conocer a una persona maravillosa, luchadora y llena de energía que esperamos sea muy feliz. Gracias Lidia.

Artículos que pueden interesarte:

  • Fecha de publicación:06/2019
  • Categorías : Invitaciones personalizadas
  • Cliente:Invitaciones díptico Lidia&Chema

Relacionados