Invitaciones boda Marta&Pablo

Descripción

Uno de nuestros últimos trabajos de diseño de invitaciones de boda en Torrelavega, Cantabria, ha sido para el enlace de Marta y Pablo. Un diseño sencillo y muy personal. Marta había encontrado unos sobres muy especiales y quería un diseño de tarjetón de boda que incluyera un mapa para los invitados y con un diseño discreto y elegante.

Incluso cuando queremos un diseño sencillo, se pueden conseguir unas invitaciones originales a través de contraste de tipografías, elementos gráficos y ¡mucho mimo!. Incluimos junto con las invitaciones de boda un sello de madera y caucho personalizado para los novios con sus nombres y la fecha de la boda, enmarcado en un detalle floral y que se puede utilizar en los sobres, las etiquetas de los detalles, etc.

Lo más importante en el diseño de invitaciones de boda es que representen a los novios, ya que son como una tarjeta de presentación de uno de los momentos más importantes de sus vidas y suponen un pequeño avance para los invitados del estilo del evento (clásico, moderno, vintage, divertido…). Y todo ello al mejor precio y con la mayor rapidez. Si quieres unas invitaciones personalizadas para tu día especial, no dudes en contactar con nosotros en info@nordenestudio.es

 

  • Fecha de publicación:07/2018
  • Categorías : Invitaciones
  • Cliente:Invitaciones boda Marta&Pablo

Relacionados