Invitaciones entrada concierto

Descripción

¿Por qué nos gustan tanto las bodas? Porque cada pareja es única y especial y nos encanta formar parte de un momento tan importante en sus vidas. Las invitaciones de boda son una tarjeta de presentación del evento, un tráiler del estilo del enlace con los gustos de la pareja. Estas invitaciones entrada de concierto o invitaciones boda Ticketmaster son un buen ejemplo.

En este trabajo, muy especial para nosotros, creamos unas invitaciones de boda originales en Cantabria, unas invitaciones entrada de concierto en las que cuidamos el más mínimo detalle. Usamos una tipografía typewriter (máquina de escribir) típica de este formato, un toque vintage, muy legible ya acorde a la línea de diseño al más puro estilo Ticketmaster .

Por un lado, tenemos la parte frontal con la zona recortable con la información esencial y el código de escaneo. También añadimos una portada de disco con una foto de los novios y un espacio donde explicamos qué hay en los diferentes escenarios con sus localizaciones y horarios.

En el dorso enumeramos las normas del evento, con un toque de humor, y dejamos un espacio reservado a los patrocinadores. Todo ello sobre un fondo personalizado para los novios, realizado con iconografía de sus principales aficiones, que no pueden faltar: el cine y el roller derby.

Para finalizar estas invitaciones entrada de concierto, escogimos unos sobres formato americano de color negro con acabo en vitela y cierre engomado recto, saliendo un poco del típico sobre con cierre en pico.

Si quieres unas invitaciones originales de boda, junto a Torrelavega te esperamos. Realizamos diseños personalizados para ti, en cualquier idioma. Queremos formar parte de tu día. Escríbenos a info@nordenestudio.es y cuéntanos tu idea. Nosotros le damos forma.

Artículos que pueden interesarte:

  • Fecha de publicación:07/2018
  • Categorías : Invitaciones personalizadas
  • Cliente:Invitaciones boda Javi&Guady

Relacionados