Invitaciones boda Andrea&Kike

Descripción

En los diseños de bodas encontramos novios de todo tipo que quieren invitaciones de boda clásicas, invitaciones de boda modernas, invitaciones rockeras, invitaciones divertidas, pero siempre invitaciones de boda originales y que les representen. 

Andrea y Kike tenían claro que querían un diseño para su boda diferente y unas invitaciones divertidas y originales. Quisimos representar ese espíritu alegre y ese amor por las motos, sobre todo de Andrea, que no podía faltar en el diseño de su boda. Realizamos unas invitaciones en formato cuadrado, con papel verjurado marfil y con una ilustración de los novios subidos a la moto. Utilizamos fotos de carnet reales para las cabezas, lo cual, además de personalizar el diseño, crea contraste y añade un elemento diferenciador y divertido al diseño.

En la parte trasera maquetamos el texto escogiendo cuidadosamente una tipografía legible y elegante, enmarcando la información por la parte superior con los nombres de los novios y por la parte inferior con un elemento gráfico romántico y desenfadado, que da paso a los contactos de los novios para confirmar la asistencia. Para presentar la invitación, escogimos unos sobres lustrados en tonalidad perla con acabado metálico brillante y cierre autoadhesivo.

Finalmente, diseñamos un sello de boda orginal en la misma línea de la invitación, donde se puede ver los nombres de los novios y la fecha de la boda y en la parte central una pareja en moto. Los sellos personalizados para bodas se pueden utilizar para las etiquetas de los detalles de los invitados, los sobres, y ¡todo lo que se te ocurra!

Si quieres unas invitaciones originales de boda, junto a Torrelavega te esperamos. Realizamos diseños personalizados para ti, en cualquier idioma, con envío gratuito en toda la península. Queremos formar parte de tu día. Escríbenos a info@nordenestudio.es y cuéntanos tu idea. Os recordamos que tenemos durante todo Agosto un descuento del 10% en los diseños de papelería para bodas. ¡Aprovéchalo!

  • Fecha de publicación:08/2018
  • Categorías : Invitaciones
  • Cliente:Invitaciones boda Andrea&Kike

Relacionados