Invitaciones boarding pass personalizadas

Descripción

Uno de nuestros últimos trabajos de invitaciones de boda en Cantabria, ha sido el de estas originales invitaciones ‘boarding pass’ personalizadas, además de dos sellos de caucho también personalizados.

María y Peter contactaron con nosotros y nos pidieron unas invitaciones tipo tarjeta de embarque o invitaciones boarding pass, con un diseño estilo vintage. Utilizamos un fondo desgastado para darle un toque antiguo y un diseño de tarjeta de embarque divido en tres zonas con efecto recortable, que además nos sirve para maquetar toda la información del evento.

Combinamos una tipografía serifa con una retro y usamos colores suaves para conseguir el efecto deseado de invitaciones vintage. Buscamos unos sobres acorde con el diseño y optamos por estos sobres de cartulina kraft con cuerda y arandela que ponen la guinda al diseño con un toque original y elegante.

Para terminar, nos pidieron dos sellos de caucho personalizados para estampar en los sobres. El primero, como el que incluye el diseño de la invitación con los nombres y la fecha de la boda a modo de sello postal. El segundo, con el clásico diseño de la cita ‘Love is in the air’ (el amor está en el aire), que era algo muy personal para ellos que querían incluir.

El resultado, como veis, es muy original. Si os gustan las invitaciones boarding pass hay muchos enfoques de diseño, tanto rústico como moderno, que se pueden utilizar. Esperamos que os hayan gustado. Ahora solo queda disfrutar del día tan esperado. ¡Nuestros mejores deseos, María y Peter! Si quieres una invitaciones personalizadas como estas, escríbenos a grafico@nordenestudio.es.

Artículos que pueden interesarte:

  • Fecha de publicación:05/2019
  • Categorías : Invitaciones personalizadas
  • Cliente:Invitaciones Boarding pass María&Peter

Relacionados