Imagen corporativa Óptica Quevedos

Descripción

Os presentamos la nueva imagen corporativa de la Óptica Quevedos, situada en Cabezón de la Sal (Cantabria). Un diseño de identidad corporativa que viene a renovar una imagen de marca por completo, dándole un aire actual, moderno y equilibrado.

rediseño_logotipo

Diseño de imagen corporativa

Con el rediseño del logotipo, hemos querido obtener una imagen corporativa legible, escalable y adaptativa, con un aire moderno y atemporal. Hemos recuperado el espíritu de las gafas ‘quevedos’ que hacen honor a la marca (en el anterior diseño se utilizó un modelo de gafas diferente) y agregado el valor añadido de la antigüedad y experiencia del negocio. Todo enmarcado en forma de sello de calidad. También hemos pasado del verde intenso que resultaba demasiado llamativo a un color verde agua más neutro que nos ofrece una sensación de frescura, calma y armonía. Los colores demasiado vivos pueden cansarnos más rápidamente.

Diseño de papelería corporativa

Una vez aprobado el diseño de logotipo, completamos la imagen corporativa con el diseño de la papelería. Primero realizamos las tarjetas de visita, con un diseño minimalista, claro y sencillo. Después realizamos, en el mismo estilo de diseño, las tarjetas para el control de la tensión en la vista y las tarjetas de fidelidad, con su correspondiente sello. Por último, diseñamos el sello corporativo en un formato vertical poco convencional y los sobres de empresa. Un trabajo muy completo que pronto se verá culminado con la colocación de la cartelería exterior de la tienda, que os mostraremos próximamente.

Artículos que pueden interesarte:

  • Fecha de publicación:05/2019
  • Categorías : Diseño Corporativo
  • Cliente:Imagen corporativa Óptica Quevedos

Relacionados