Ferrallas Buelna

Descripción

Ferrallas Buelna es un antiguo cliente que se dedicaba a la fabricación y venta de ferralla para la construcción en Cantabria.

El público objetivo se basaba en los clientes del sector, y la imagen que querían ofrecer para el re-diseño de su imagen corporativa era moderna y profesional, clara y fiable.

Creamos un imagotipo muy en ese estilo, formado por un logotipo con una combinación de tipografía serifa con palo seco que, a la vez de hacer contraste dinamizando el texto, es muy legible y elegante, además de un símbolo representado por un juego con estructuras de acero corrugado que dan una impresión positiva por sus formas ascendientes y equilibran el texto con su simetría.

Los colores son un contraste de la solemnidad y profesionalidad de la gama gris, neutra y competente, con la naranja, que refuerza esta fiabilidad añadiendo su propia seguridad, energía y calidad.

Se realizó, además, el diseño de las tarjetas de visita, en la misma línea estética. Se facilitó en diseño del logotipo en diferentes soportes para incluirlo en facturas, albaranes, y resto de papelería. 

  • Fecha de publicación:01/2018
  • Categorías : Diseño Corporativo
  • Cliente:Ferrallas Buelna

Relacionados