Blog

Todo lo que quieres saber sobre páginas web, diseño gráfico, marketing digital, SEO e invitaciones de boda

Inicio > Blog > Noticias & Eventos > Ayudas digitalización sector comercial Cantabria

Ayudas digitalización sector comercial Cantabria

Se han publicado en el BOC las nuevas ayudas destinadas a actuaciones e inversiones para la digitalización y modernización del sector comercial en Cantabria. Estas acciones incluyen la creación de una página web, tienda online, posicionamiento web y demás tareas de digitalización del negocio.

Se trata de financiar el desarrollo de planes y proyectos de contenido tecnológico, innovador y sostenible que, presentados por las pequeñas y medianas empresas de comercio, ya sea de manera individual o a través de sus asociaciones, incidan en la gestión de la actividad comercial y en su modelo de negocio, garantizando su adaptación a los nuevos hábitos de consumo, modalidades de venta, posicionamiento y distribución.

Plazo de presentación: Apertura el 30/12/2022 y cierre el 29/01/2023
Órgano convocante: CANTABRIA – CONSEJERÍA DE INDUSTRIA, TURISMO, INNOVACIÓN, TRANSPORTE Y COMERCIO

En Norden Estudio, especialistas en digitalización de empresas, realizamos proyectos integrales que inlcuyen la memoria justificativa, el desarrollo de la web o tienda online, tareas adicionales complementarias como el mantenimiento mensual o el posicionamiento web SEO/SEM y la gestión de contenidos y redes sociales. Planes personalizados según las necesidades de cada negocio. Puedes contactar con nosotros aquí.

También podría interesarte

18 May
Tras un trayecto marcado por erratas, plagios y muchas polémicas, Santander presenta su nueva imagen corporativa. El diseño de marca gráfica de la capital de Cantabria ha sido realizado, a través de concurso, por la agencia valenciana Gimeno Gráfic, con un presupuesto de 37.755€ de los que la agencia de ... Leer más
21 Nov
Como hemos explicado en anteriores posts, al preguntarnos cómo crear una página web, debemos pensar qué fin queremos conseguir con ella. No es lo mismo un blog personal, que una página web corporativa que una tienda online. Una vez tenemos claro en qué terreno queremos movernos y qué fines alcanzar, elegiremos un ... Leer más
14 May
En estos últimos años, oímos hablar, cada vez con más frecuencia, del neuromarketing y lo fantástico que es para implementar nuestras estrategias de venta. Pero, ¿en qué consiste? “El Neuromarketing es el uso de las neurociencias con la finalidad de facilitar y mejorar la creación, la comunicación y el intercambio ... Leer más