Blog

Todo lo que quieres saber sobre páginas web, diseño gráfico, marketing digital, SEO e invitaciones de boda

Inicio > Blog > Noticias & Eventos > Ayudas digitalización sector comercial Cantabria

Ayudas digitalización sector comercial Cantabria

Se han publicado en el BOC las nuevas ayudas destinadas a actuaciones e inversiones para la digitalización y modernización del sector comercial en Cantabria. Estas acciones incluyen la creación de una página web, tienda online, posicionamiento web y demás tareas de digitalización del negocio.

Se trata de financiar el desarrollo de planes y proyectos de contenido tecnológico, innovador y sostenible que, presentados por las pequeñas y medianas empresas de comercio, ya sea de manera individual o a través de sus asociaciones, incidan en la gestión de la actividad comercial y en su modelo de negocio, garantizando su adaptación a los nuevos hábitos de consumo, modalidades de venta, posicionamiento y distribución.

Plazo de presentación: Apertura el 30/12/2022 y cierre el 29/01/2023
Órgano convocante: CANTABRIA – CONSEJERÍA DE INDUSTRIA, TURISMO, INNOVACIÓN, TRANSPORTE Y COMERCIO

En Norden Estudio, especialistas en digitalización de empresas, realizamos proyectos integrales que inlcuyen la memoria justificativa, el desarrollo de la web o tienda online, tareas adicionales complementarias como el mantenimiento mensual o el posicionamiento web SEO/SEM y la gestión de contenidos y redes sociales. Planes personalizados según las necesidades de cada negocio. Puedes contactar con nosotros aquí.

También podría interesarte

23 Oct
Cuando definimos el diseño de un sitio web, debemos pensar la estructura de cada página web y la forma de organizar los elementos que la componen. Hay muchas formas diferentes de hacerlo, pero pocas las que realmente funcionan en usabilidad y resultados. Podemos recurrir a estructuras como Bootstrap o 960
2 Feb
En un mundo globalizado, en el que los medios e Internet nos bombardean con publicidad constantemente, es complicado sobresalir y marcar la diferencia. Pero no es imposible. El branding es un servicio que se encarga de crear, desarrollar y administrar una marca de manera estratégica y aportándole el preciado valor
11 Abr
¿Has pensado en abrir una tienda online, pero tienes dudas sobre los gastos que supone? No te preocupes. Además de darte todas las facilidades de pago, te asesoramos sobre la subvención al comercio de Cantabria que se anuncia cada año. Con fecha de hoy, se han publicado en el BOC (Boletín

Ayudas digitalización sector comercial Cantabria