Blog

Todo lo que quieres saber sobre páginas web, diseño gráfico, marketing digital, SEO e invitaciones de boda

Inicio > Blog > Noticias & Eventos > Subvenciones comercio Cantabria 2022

Subvenciones comercio Cantabria 2022

Pasamos a detallaros la última convocatoria de subvenciones comercio Cantabria 2022:

El lunes 26 de septiembre se ha publicado en el BOC la subvención para empresas comerciales y de servicios complementarios al comercio para innovación tecnológica y su incorporación al comercio electrónico, equipamiento y desarrollo web.

Subvenciones comercio Cantabria 2022

Serán gastos subvencionables aquellos que se realicen y paguen íntegramente entre el 23 de julio de 2020 y la fecha de finalización del plazo de presentación, el 25 de octubre de 2022. Se subvencionará el 70% de la inversión sin superar los 50.000 € y siendo la inversión mínima subvencionable de 1.500€ (sin IVA). Dicha inversión deberá permanecer en la empresa durante 3 años.

ACTUACIONES SUBVENCIONABLES:

  • Inversiones en equipamientos en nuevas tecnologías que mejoren la prestación del servicio.
  • Inversión que incentive el uso de redes sociales (RRSS), realidad virtual (VR), BIG DATA y mejora del posicionamiento de la empresa en el comercio digital.
  • Inversión en Apps de ventas de productos o servicios comerciales.
  • Inversiones en sistemas de automatización de servicios comerciales.
  • Inversiones en páginas web con o sin pasarela de pago, en marketing digital.
  • Inversión en programas de software que mejoren la gestión y venta.
  • Instalación y equipamiento de sistemas de automatización de instalaciones (domótica) y de eficiencia energética.

No tendrán la consideración de subvencionables aquellas adquisiciones que hayan sido objeto de subvención al amparo de convocatorias de subvenciones de los últimos cinco años.

La subvención es por concurrencia competitiva (hasta que se agote el crédito) y la fecha límite de presentación será el 25 de octubre de 2022.

ENLACES A LA CONVOCATORIA Y BASES REGULADORAS DE LAS AYUDAS

Extracto de la Orden IND/60/2022, de 13 de septiembre, por la que se establecen las bases reguladoras y se aprueba la segunda convocatoria para 2022 de subvenciones destinadas a empresas comerciales y de servicios complementarios al comercio para actuaciones de innovación tecnológica y su incorporación al comercio electrónico, equipamiento y desarrollo Web financiadas con recursos del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del programa operativo FEDER 2014-2020 de Cantabria.

PDF (BOC-2022-7154 – 191 Kb)

Orden IND/60/2022, de 13 de septiembre, por la que se establecen las bases reguladoras y se aprueba la segunda convocatoria para 2022 de subvenciones destinadas a empresas comerciales y de servicios complementarios al comercio para actuaciones de innovación tecnológica y su incorporación al comercio electrónico, equipamiento y desarrollo Web financiadas con recursos del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del programa operativo FEDER 2014-2020 de Cantabria como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19.

PDF (BOC-2022-7155 – 931 Kb)

¿TIENES UNA IDEA? NOSOTROS LE DAMOS FORMA

Si os interesa saber más sobre cómo acceder a la subvención o queréis aprovecharla para dar forma a vuestro proyecto, en Norden Estudio podemos ofreceros los servicios de desarrollo web, ecommerce, marketing digital y redes sociales. Solo tienes que escribirnos aquí.

Artículos que pueden interesarte:

También podría interesarte

5 Jun
Bajo el eslogan ‘Re-valorar’, hoy da comienzo en el Disseny Hub Barcelona la 13ª Barcelona Design Week. Uno de los eventos más importantes del año para el sector de las artes gráficas, diseño gráfico, diseño editorial, diseño publicitario, diseño industrial y artístico. Hasta el 14 de junio, podremos disfrutar en
16 Feb
Desde hoy hasta el domingo podemos disfrutar de la VI edición de la Santander Social Weekend, evento de referencia en el Norte de España que se celebra cada año en Cantabria para los profesionales del marketing online y las redes sociales. Con interesantes ponencias sobre SEO, social media, analítica, optimización web
13 Abr
En un país con más de 19 millones de personas conectadas a Internet, es innegable que se hace necesario para cualquier negocio tener presencia en la red, tal como explicamos en el post ¿Cuáles son las ventajas de Internet? Tanto para una marca corporativa como para una marca personal, añadir

Subvenciones comercio Cantabria 2022