Blog

Todo lo que quieres saber sobre páginas web, diseño gráfico, marketing digital, SEO e invitaciones de boda

Inicio > Blog > alojamiento web > Blue Monday en Norden Estudio

Blue Monday en Norden Estudio

Para alegrar el Blue Monday, o lunes más triste del año, os ofrecemos un descuento del 10% en todos los pedidos que hagáis hoy escribiendo a info@nordenestudio.es con el asunto 10BLUEMONDAY. Este descuento es aplicable a:

  • Diseño web: dominio anual, alojamiento anual, página web, tienda online, bolsa de horas de mantenimiento…
  • Diseño gráfico: logotipos, papelería, publicidad, maquetación, invitaciones de boda, branding…
  • Marketing digital: planes de marketing, posicionamiento SEO, community management…

Cualquier duda que tengáis, os informamos. ¡No te lo pierdas!

¿Qué es el Blue Monday?

El Blue Monday (o Lunes triste) es el nombre dado al tercer lunes de enero, después de ser catalogado el más deprimente del año. El concepto fue publicado por primera vez en 2005 por la desaparecida agencia de viajes Sky Travel, tras contratar un estudio al psicólogo Cliff Arnall. Este estudio, establecía una fórmula 1/8C+(D-d) 3/8xTI MxNA que determinaba la fecha más deprimente del año a finales de enero, donde «C» es el factor climático; «D» las deudas adquiridas durante las fiestas; «d» el dinero que se cobrará a finales de enero; «T» es el tiempo transcurrido desde la Navidad; «I» hace referencia al período desde el último intento fallido de dejar un mal hábito, como puede ser dejar de fumar, o comenzar un nuevo desafío; «M» las motivaciones que quedan; y por último; «NA» es la necesidad de actuar para cambiar la vida.

Esta idea está considerada una pseudociencia y ha sido criticada por su inexactitud matemática y por estudios que demuestran, a través de las búsquedas de Google, que el volumen de las búsquedas de reservas vacacionales se concentra en el verano, estableciendo una relación con el síndrome postvacacional.

Actualmente, el Blue Monday es un día comercial más, aprovechado por las tiendas para aplicar descuentos al nivel del Black Friday o el Cyber Monday.

Fuentes: wikipedia

Artículos que pueden interesarte:

También podría interesarte

5 Jun
Bajo el eslogan ‘Re-valorar’, hoy da comienzo en el Disseny Hub Barcelona la 13ª Barcelona Design Week. Uno de los eventos más importantes del año para el sector de las artes gráficas, diseño gráfico, diseño editorial, diseño publicitario, diseño industrial y artístico. Hasta el 14 de junio, podremos disfrutar en ... Leer más
10 Ene
Se han publicado en el BOC las nuevas ayudas destinadas a actuaciones e inversiones para la digitalización y modernización del sector comercial en Cantabria. Estas acciones incluyen la creación de una página web, tienda online, posicionamiento web y demás tareas de digitalización del negocio. Se trata de financiar el desarrollo ... Leer más
14 Dic
¿Vas a casarte a través de una ceremonia religiosa? Pues en el diseño de la papelería no puede faltar un misal para boda para tus invitados. Pero, ¿qué es un misal? Un misal es el libro litúrgico que contiene las ceremonias, oraciones y rúbricas para la celebración de la misa ... Leer más