SEO

Posicionamiento SEO

Posicionamiento web en buscadores

Dentro de las estrategias de marketing digital, tenemos una básica e imprescindible que es el posicionamiento en buscadores. Se le da mucha importancia al SEO, la técnica más conocida, pero hay más formas de optimizar tu página web para los buscadores. El SEO y SEM, más propias del desarrollador/a web y el SMO y SMM, más relacionadas con el marketing en redes sociales. ¿Conoces que significa cada una?

En Norden Estudio tenemos amplia experiencia en estrategias de posicionamiento de páginas web, optimizando tu sitio web para los buscadores y aplicando labores de mantenimiento SEO-SEM para que crezca el tráfico tanto orgánico como de pago (opcional), y elaborando accione de social media marketing para gestionar el posicionamiento SMO-SMM y nuestra marca en las redes sociales a través de nuestro departamento de diseño gráfico & marketing digital. Siempre adaptándonos a tus necesidades y las de tu negocio, en continua comunicación y aplicando las tendencias más actuales a través de un reciclaje continuo.

El tiempo pone a cada uno en su lugar, y si haces SEO, un poco más arriba». @CarlosRedondo

Proceso de creación

4 pasos para convertir tu página web en un éxito

1

Objetivos

Realizamos un estudio previo del sector y definimos el proyecto, la estructura de la web y los objetivos a alcanzar. Escogemos el dominio, lo registramos y preparamos el alojamiento en nuestro servidor.

2

Diseño

Elegimos la plataforma CMS y realizamos un diseño web personalizado acorde con la imagen del negocio. Realizamos el desarrollo web y añadimos los contenidos.

3

Lanzamiento

Testeamos y lanzamos la web. Habrá que realizar un mantenimiento periódico, actualización de contenidos, etc. que puedes realizar tú mismo o lo podemos realizar nosotros a través de las bolsas de horas, según necesites.

4

Análisis

Es importante realizar tareas de SEO y marketing para la difusión de la web, pero más importante aún es la medición de resultados para saber el camino que más conviene y adaptar nuestra web y contenidos a las tendencias y gustos de los consumidores en cada momento.