Blog

Todo lo que quieres saber sobre páginas web, diseño gráfico, marketing digital, SEO e invitaciones de boda

Inicio > Blog > Diseño Editorial > Transformación digital, imprescindible para tu negocio

Transformación digital, imprescindible para tu negocio

Con el auge de las redes sociales y profesionales y las nuevas tecnologías, la transformación digital de las empresas se convierte en crucial para su desarrollo y crecimiento. Los tiempos cambian y hay que adaptarse.

La transformación digital integra la tecnología en nuestro negocio/empresa para conciliar las necesidades de nuestro target con lo que nosotros podemos ofrecerles.

¿Qué implica la transformación digital?

La transformación digital es un compromiso de cambio orientado a mejorar la experiencia del cliente/usuario y mejorar nuestros resultados y reputación online.

Os dejamos 5 imprescindibles para la transformación digital de vuestro negocio:

  • Convertir la información analógica a un formato digital.
  • Elaborar un plan de marketing digital que analice el estado actual de tu negocio o empresa y desarrolle una estrategia orientada a unos objetivos concretos.
  • Tener una página web responsive que se adapte a dispositivos móviles con una sección de noticias/blog para ofrecer contenidos de valor a nuestros clientes.
  • Tener perfiles en las redes sociales que más se adapten a nuestro negocio. Generar conversación con nuestro target a través de contenido de interés y una cuidada atención al cliente. Queremos saber qué piensan y qué necesitan.
  • Trabajar en la monitorización y analítica de resultados. Elaborar periódicamente un informe con los datos obtenidos que utilizaremos para actualizar nuestro plan de marketing digital.

Conclusión

En Norden Estudio, especialistas en transformación digital en Cantabria, estudiamos tu negocio o empresa. Elaboramos planes de marketing digital personalizados orientados a crear una comunidad en torno a tu marca, conectándola con tu público objetivo y con los mejores resultados de posicionamiento SEO.

No te quedes atrás. Con una mínima inversión, puedes tener un gran beneficio en un medio global como Internet, al alcance de todos. Comunidad, innovación, valor de marca y liderazgo a través de la transformación digital. Para más información puedes contactarnos aquí.

Artículos que pueden interesarte:

También podría interesarte

16 Feb
Desde hoy hasta el domingo podemos disfrutar de la VI edición de la Santander Social Weekend, evento de referencia en el Norte de España que se celebra cada año en Cantabria para los profesionales del marketing online y las redes sociales. Con interesantes ponencias sobre SEO, social media, analítica, optimización web
6 Mar
Se acerca la época de comuniones y, como cada año, los preparativos de las celebraciones echan humo. Por ello, queremos ser previsores y adelantarnos ofreciéndote un 10% de descuento durante todo el mes de marzo en todos los diseños para comuniones, como: Invitaciones para comunión. Recordatorios de comunión personalizados, diseños
4 Ene
En nuestro primer post del año, analizaremos las tendencias en diseño web para 2023. De ellas, muchas vienen cobrando fuerza desde el pasado año y serán un must have este nuevo periodo: La tipografía El uso de las tipografías gigantes es otra tendencia de este nuevo año, donde volveremos a

Transformación digital, imprescindible para tu negocio